|
Goobels
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2010, 01:08:35 am » |
|
¿alguien sabe a santo de que hay tanta caseta informativa de año santo y encima cerrada? Ya podrian contratar a caravaqueños sobre to, que al único que he visto en casetas de esas no me suena que sea de aqui
|
Camino de rosas, camino de flores. Camino, camino, cá mi no me jodes.
|
|
|
|
Lorena_mm
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2010, 11:23:04 am » |
|
Pues hombre supongo que contratarán gente especializada en turismo y que han dado cursos de caravaca jubilar...
|
No sabrás lo que valgo hasta que no pueda ser junto a tí todo lo que soy....
|
|
|
|
Goobels
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2010, 13:01:34 pm » |
|
Hago el inciso en CERRADA, en cuanto a lo de turismo......  yo he visto gente de Historia en sitios asi
|
|
|
|
|
Lorena_mm
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2010, 16:13:28 pm » |
|
tambien valen los de historia.... jeje
|
|
|
|
|
Lorena_mm
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Febrero de 2010, 10:55:59 am » |
|
Bueno, pues como información pongo que los puntos informativos de Caravaca, están abiertos de 10 a 14h y de 16:30 a 19h.
|
|
|
|
|
Goobels
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2010, 23:31:37 pm » |
|
El proximo sabado es la Gala Festera, ya empieza la cuenta atras para lo bueno
|
|
|
|
|
DaViD_LS
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Febrero de 2010, 01:17:08 am » |
|
Teneis por ahi el cartel de la gala? lo he visto por las calles pero si pudieramos ponerlo por aqui quedaria bien.
Salu2
|
|
|
|
|
Lorena_mm
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Febrero de 2010, 14:23:27 pm » |
|
¿Qué es la gala festera?
|
|
|
|
|
pepico
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2010, 18:00:32 pm » |
|
Estamos en el 3 mes del Año Santo, la Glorieta sigue en obras y de aquella manera, la calle Mayor sucia, sin transito y las "mejoras" mas valen que se las hubieran ahorrado, las tiendas ni se enteran de los turistas (bueno Caravaca Jubilar, si), los restaurantes no funcionan ni con la senda de la tapa (bueno el Perolas, si), el pavimento del entronque de la Gran Via con la Plaza del Arco se sigue hundiendo y esta suelto. El aparcamiento "disuasorio", esta encharcado, es un barrizal y creo que para las fiestas estara a punto para la Feria. Gonzalo el de Turismo en las suyas gastando a espuertas y vendiendo humo que luego se evapora, el video comunitario diciendo que llegan miles y miles de peregrinos, cuando en realidad son cientos, la Cofradia viajando por toda España y medio mundo a ver si nos conocen y trae al Papa (que se la han jugado desde el Vaticano), y acabando la obra faraonica y costosa del carro de la Cruz, en plena crisis economica, los accesos al Castillo sucios, la explanada sucia y en obras que estan medio acabadas, los puestos de información "vacios", menos la persona "colocada" en ellos, las plazas hoteleras nada de nada (bueno en Lorca, Murcia, La Manga, etc nos lo agradecen mucho), en definitiva que esto del Año Santo 2010, solo sirve para ver la vuelta ciclista, algunos polvoristas de otrs pueblos y la representacion castrense de la jura de bandera, y sobretodo para pegarse la vida padre en NUEVA YORK. Pena de Año Santo y pena de gobernantes que tenemos.
|
|
|
|
|
Azorin
Forer@ Nuevo
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Marzo de 2010, 14:30:24 pm » |
|
sin palabras... no se podria haber explicado mejor
|
|
|
|
|
tati
Forer@ Nuevo
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Marzo de 2010, 22:46:12 pm » |
|
ok, estoy totalmente deacuerdo con este comentario. Menos aparentar y mas trabajar. Menos viajes y mas trabajar en caravaca. La mejor publicidad es tener caravaca bien. Echarle un vistazo a cehejin, vereis como se esta quedando. ¡ que triste, que nos adelanten ¡
|
|
|
|
|
|
Goobels
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Marzo de 2010, 19:15:16 pm » |
|
bueno, bueno, ceheGin también tiene lo suyo no creer que son la sota de bastos; esto se abrio para hablar del año santo, para dar palos al gobierno ya hay otros foros abiertos, no empecemos a tirar contra upyd y psoe, que esto seria una masacre. Centremonos en el año santo
|
|
|
|
|
pepico
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Marzo de 2010, 10:37:20 am » |
|
Vamos a aclararnos Goobels, el AÑO SANTO es el Año 2010 en nuestra ciudad, Caravaca. Son actividades principalmente religiosas en torno al Santuario, pero tambien turisticas, festivas, culturales, etc., con sus cosas buenas y malas, que las hay. Si solo vamos a poner que estan llegando a Caravaca hasta este mes un 80 % mas que en el 2003, al paso que vamos metemos en Caravaca al final del Año a casi dos millones de peregrinos, y eso significa una media de casi 6.000 personas por dia, VAMOS A SER REALISTAS y decir las cosas como son, sin tanto bombo ni platillo. Que el Castillo esta muy bonito y engalanado, que los peregrinos que vienen a Caravaca "solo" conocen los Salones Castillo, los museos de Caravaca Jubilar y el Santuario y se van a sus lugares de origen, pues esto es asi.
|
|
|
|
|
|
Goobels
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Marzo de 2010, 16:53:19 pm » |
|
El proximo 16 de abril, los caballeros de navarra presentaran una replica del pendon de las navas de tolosa. Abro un post por si alguien quiere comentar algo con una pequeña historia
|
|
|
|
|
pepico
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Abril de 2010, 20:31:23 pm » |
|
¿Goobels que tiene que ver lo del pendon de los navarros con el Año Santo 2010? Aparte de eso m parece una estupenda idea del grupo de navarra, pues creo que la vinculacion de Navarra con el Pendon de las Navas es mucha. Pero a lo que nos trae el Año Santo, ya estamos en el 4. mes del Jubileo, y como comente en el anterior post, me ratifico en todo, bueno en lo de la Glorieta aun mas. Es de carcel, inaudito y de juzgao de guardia el atropello que se esta cometiendo con la Glorieta. Se la estan cargando poco a poco, lo ultimo los focos halogenos sobre el pie de farola, quien dirige esta obra?. Este ayuntamiento que por desgracia nos ha tocado, esta solo para la foto y el derroche economico en ferias, eventos y otras pomposidades, como lo del partido de futbol (1 millon de euros) en 2 horas, o de nuevo la vuelta ciclista, se estan gastando perras a espuertas en cosas que no quedan ni quedaran, mientras el pueblo se ha quedado sin glorieta, sin calle mayor, sin pabellon deportivo digno, sin campo de futbol, sin hoteles, sin calles arregladas y limpias, sin rotulos indicativos en el casco, sin lavabos en el castillo, sin iglesia de las carmelitas, sin piscina municipal, etc, etc, etc. Cantidades de dinero en vender Caravaca y su Año Santo, sin tener en cuenta a la propia Caravaca, para vender tienes que tener y hoy en dia por desgracia nuestra querida Caravaca carece de casi todo lo necesario para avanzar. Espero que para este año los del viajecito a N.Y. no se les ocurra irse a Tokio a la maraton "amarilla". Esta es la realidad de nuestro Año Santo y nuestra Caravaca actual. Por desgracia.
|
|
|
|
|
|