.: ForosCaravaca.es :. - [Tu lugar en la Red] - Caravaca de la Cruz
09 de Septiembre de 2010, 05:20:39 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
El foro es de libre acceso para todo el público, pero para poder crear nuevos temas o contestar a los ya existentes, debes estar Registrado (Son apenas unos segundos).

Inicio   NORMAS Ayuda Ingresar Registrarse Chat Upload Radio  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cabila femenina en peligro  (Leído 1746 veces)
EVEREST
seguire con mi reividicacion del arte español "guapa"
Forer@ Experimentado
Desconectado Desconectado

ole el arte español "guapa"

« : 17 de Diciembre de 2009, 20:03:41 pm »

Han oido ustedes foreros y festeros que la Cábila Yusuf Ibn Abderramán femenina esta en peligro por culpa de....
Reportar al moderador   En línea
Goobels
Forer@ VIP

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2009, 21:33:53 pm »

Yo he oido a varias "yusufas" despedir a Yusuf, asi que.... parece que es algo mas que un rumor; desde hace tiempo parece ser que no se sabe donde esta el dinero

Camino de rosas, camino de flores. Camino, camino, cá mi no me jodes.
Auroro exiliado
Forer@ Nuevo
*

« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2009, 23:39:48 pm »

Han oido ustedes foreros y festeros que la Cábila Yusuf Ibn Abderramán femenina esta en peligro por culpa de....
Por culpa de qué? no nos dejes con la intriga
EVEREST
Forer@ Experimentado

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2009, 10:52:00 am »

como casi siempre en las chicas por la ropita jejjejejejj que me pongo que me pongoooo. mi vestido es mas chuli que el tuyo y ale pelea al canto cada una por un lado jejejeje si pudiera contaros,,,,,,,,
yo misma
Forer@ Nuevo
*

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2010, 15:23:17 pm »

PORQUE A LA GENTE LE GUSTA TANTO INVESTIGAR LAS COSAS DE LAS DEMAS???
SI LAS YUSUF SE VAN AL GARETE NO TIENE NADA QUE VER CON UNA SOLA PERSONA O CON VARIAS, NI DE LA DIRECTIVA NI DE LAS DEMAS, Y LO DEL DINERO?? DE DONDE HABEIS SACADO ESO???

DEJAOS DE TONTERIAS, LA CABILA YUSUF NO ESTÁ EN PELIGRO, SIMPLEMENTE ESTE AÑO HA HABIDO ALGUNAS BAJAS COMO EN TODAS LAS CABILAS, Y VARIAS EXCEDENCIAS PROMOVIDAS POR LA CRISIS.

ASI QUE NO PONED COSAS DONDE NO SABEIS.

YUSUFA
EVEREST
Forer@ Experimentado

« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2010, 12:55:04 pm »

PORQUE A LA GENTE LE GUSTA TANTO INVESTIGAR LAS COSAS DE LAS DEMAS???
SI LAS YUSUF SE VAN AL GARETE NO TIENE NADA QUE VER CON UNA SOLA PERSONA O CON VARIAS, NI DE LA DIRECTIVA NI DE LAS DEMAS, Y LO DEL DINERO?? DE DONDE HABEIS SACADO ESO???

DEJAOS DE TONTERIAS, LA CABILA YUSUF NO ESTÁ EN PELIGRO, SIMPLEMENTE ESTE AÑO HA HABIDO ALGUNAS BAJAS COMO EN TODAS LAS CABILAS, Y VARIAS EXCEDENCIAS PROMOVIDAS POR LA CRISIS.

ASI QUE NO PONED COSAS DONDE NO SABEIS.

YUSUFA

dentro de la cabila teneis discrepancias respecto a una cosa que teneis entre manos, y es por la ropa, como no podia ser de otro modo dentro de un grupo femenino, y es de hay de donde sale todo el problema, o me equivoco. y no son algunas bajas sino bastantes, de hay que se surja otro grupo con otro nombre, hay que creeo que los estais equibocando yusufas, siempre hay que llegar a un acuerdo e intentar mantener el grupo unido que hay esta lo dificil, seguir en las fiestas con ese nombre y respeto conseguido en el paso de los años, hoy 30 por el traje mañana 10 por la banda pasado 20 por los bocadillos etc etc. LA BUENA GESTION DE UN GRUPO PASA POR NO PERDER NUNCA A NADIE Y MENOS POR ESAS TONTERIAS. respecto al dinero es cierto que de eso no es nada de nada, de momento son honrradas al respecto. suerte a todas yusufas y ex yusufas   
yo misma
Forer@ Nuevo
*

« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2010, 14:01:26 pm »

Yo entiendo que podais pensar asi, pero no solo en las cabilas femeninas existen problemas por la ropa, pero las bajas o las excedencias tendrán su motivo, si a alguna no le gusta el traje pues es normal que no quiera salir, y la que no puede pagarlo este año pues me lo explicas.

Y si se ha creado un grupo a parte de yusuf femenino es algo qe no nos incumbe, son libres y si las dejan... a mi me hubiese gustado seguir desfilando con ellas, pues muchas son amigas mias, pero mira... entiendo que pagar por algo que no te gusta no es logico.
Respecto a lo de perder gente por bandas y cosas asi, veo que no conoces a la cabila, una banda o un bocadillo no es lo mismo que un traje, si quieres lo entiendes pero vamos yo lo veo claro.
Sé que es una pena qe de 100 tias salgamos 30 pero mira, la cabila no ha desaparecido y el año que viene seremos mas, la gestion no tiene nada que ver, pues yo te aseguro que si las que van a crear la cabila nueva (si es que llegan a hacerlo) no se han ido por una mala gestion de la directiva, simplemente porque no les gusta el traje y son libres de decirdir. Yo por mi parte me he quedado aun rompiendo el grupo de amigas pues a mi si que me gusta y estoy en la misma libertad de decidir quedarme o irme
EVEREST
Forer@ Experimentado

« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2010, 21:20:45 pm »

Yo entiendo que podais pensar asi, pero no solo en las cabilas femeninas existen problemas por la ropa, pero las bajas o las excedencias tendrán su motivo, si a alguna no le gusta el traje pues es normal que no quiera salir, y la que no puede pagarlo este año pues me lo explicas.

Y si se ha creado un grupo a parte de yusuf femenino es algo qe no nos incumbe, son libres y si las dejan... a mi me hubiese gustado seguir desfilando con ellas, pues muchas son amigas mias, pero mira... entiendo que pagar por algo que no te gusta no es logico.
Respecto a lo de perder gente por bandas y cosas asi, veo que no conoces a la cabila, una banda o un bocadillo no es lo mismo que un traje, si quieres lo entiendes pero vamos yo lo veo claro.
Sé que es una pena qe de 100 tias salgamos 30 pero mira, la cabila no ha desaparecido y el año que viene seremos mas, la gestion no tiene nada que ver, pues yo te aseguro que si las que van a crear la cabila nueva (si es que llegan a hacerlo) no se han ido por una mala gestion de la directiva, simplemente porque no les gusta el traje y son libres de decirdir. Yo por mi parte me he quedado aun rompiendo el grupo de amigas pues a mi si que me gusta y estoy en la misma libertad de decidir quedarme o irme

mira respecto a lo de los bocatas o la banda enfin es un dicho, me referia a que seguro se podian hacer mil formulas para llegar a un acuerdo, y que algo como un traje no se puede imponer sino proponer si este no era el año alomejor seria el que viene, mira tia, estoy en una junta directiva de un grupo moro cristiano el que sea, y se muy bien lo que digo, un traje no debe ser causa de ruptura sino de union de un grupo, si ese traje no funciona pues otro y sino otro hasta llegar al mayor acuerdo posible, hemos sacado muchos trajes en nuestro grupo y siempre a sido asi. y a la gestion economica ya te he dicho que no es y lo se de muy buena fe
templer
Forer@ Nuevo
*

« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2010, 12:38:44 pm »

Tenía ya ganas de habar sobre este asunto, pero prefería que pasaran las fiestas, para así poder hablar con propiedad.

Para empezar, creo que ha quedado probado que la cábila no está ni ha estado nunca en peligro, seguimos siendo una de las cábilas más numerosas, y actualmente la cábila esta formada por unas 60 componentes.

No se ha impuesto ningún traje, todo lo contrario, pues a pesar de que ya se habia aprobado por mayoría en varias reuniones el diseño que finalmente hemos sacado, se dio la oportunidad a aquellas que pidieron proponer un nuevo traje, realizándose finalmente una nueva votación entre los dos diseños.
Se les dejó que presentara un nuevo diseño, y se acordó por mayoria que plasmaran dicho diseño en tela para poder apreciarlo mejor. (todo ello a pesar de que el diseño de manolo ya estaba aprobado por mayoría en varias ocasiones) Parece ser que la confeccion del traje del nuevo diseño que presentaron no quedó muy bien o no les gustó, por lo que aquellas que habian propuesto ese traje, decidieron confeccionar otro totalmente distinto al del diseño que presentaron en a la cábila,esta vez diseñado por Juanmi, lo que también se les permitió.

Finalmente, se celebró una reunión en la que se presentaron los dos trajes confeccionados, el que finalmente hemos sacado nosotras, y el que ha sacado la nueva cábila. En aquella reunión todas las asistentes votamos libremente eligiendo aquel que mas nos gustaba, ganando por mayoría de votos el traje que este año hemos estrenado.

Por lo tanto no se ha impuesto ningún traje, se ha votado, y se ha confeccionad el traje que la mayoría de las cabileñas votaron, no hay nada más, ni malas gestiones, ni más historias. Se realizó todo de la mejor manera posible para alcanzar un acuerdo, precisamente por eso se eligió el traje por mayoría, y se descartó el diseño realizado por  Juanmi, que solo fue apoyado por una minoría.

El resultado está a la vista, 60 cabileñas hemos estrenado el diseño de manolo, por ser el más votado, y el que más nos gustó. En ningún momento se ha criticado nada más, se reconoció que el traje diseñado por Juanmi también era muy bonito, por lo que no entiendo tanto revuelo, ni tanto rencor.

Yo veo muy bien que si no les gustó el traje,un  pequeño grupo decidiera dejar de pertenecer a la cabila y crear una nueva, y estoy segura que todo lo han hecho con muchísima ilusión. pero lo que está claro es que si perteneces a una cabila, tienes que ser consciente de que las decisiones se han de tomar siempre por mayoria, y que deben  ser aceptadas, que nadie te obliga a quedarte si no te gusta, pero que ante todo, has de respetar la decisión de la mayoría.

Aunque sinceramente, todo lo ocurrido me parece una chiquillada, un rebote de niñas cuya lema es "como no habeis sacado mi traje, me enfado, y como lo tento que sacar a la calle sea como sea, si no consigo que lo saque mi cábila, creo una nueva con la única finalidad de sacar ese traje, y salirme con la mia"  Creo que no es la mejor historia de la creación de un grupo, pues se supone que todos los grupos festeros están basados en la historia. Sin embargo este nuevo grupo está basado en un traje, y lo que han hecho es buscarse una historia para dar la cara.

conclusión: no hay nada en peligro, la Kabila femenina Yusuf sigue teniendo la misma fuerza y el mismo espiritu que siempre, y sus componentes no nos podemos sentir mas orgullosas.
casi moro
Forer@ Experimentado

« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2010, 13:08:39 pm »

yo te puedo decir que cuando vi un traje y el otro me quede fascinado con los dos, para mi eran los dos una preciosidad, por lo que tanto el uno como el otro tienen un 10 y no desmerece uno del otro.
En cuanto a crear otra cabila, tal vez ha sido lo mejor que os ha podido pasar pues volvereis a tener la calma que os faltaba, y el otro grupo tendra un CARMA nuevo, lo mejor que hay cuando uno no esta a gusto en un sitio es marchar del mismo.
Tambien me gustaria decir que la forma de expresarte tiene pinta de periodista (no quiero decir nada), simplemente a que te animes mas por el foro y de vez en cuando dejes tus conocimientos por aca.
templer
Forer@ Nuevo
*

« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2010, 17:31:02 pm »

Te doy toda la razón, ambos trajes son muy bonitos, y eso es algo que siempre se ha reconocido en la cábila, incluso en los continuos correos que la junta mandaba para informarnos de las decisiones adoptadas en las reuniones, por esa razón es por la que mucha gente de la cábila se ha disgustado mucho ante los comentarios que surgieron a raíz de aquella reunión, por suerte, aquello quedó en el olvido, los trajes están a la vista de todos, y nadie ha hecho el ridículo,(tal y como nos avecinaban y desearon las del nuevo grupo), sino todo lo contrario.

Igualmente te doy la razón en que esto ha sido lo mejor que nos podia pasar, pues la cábila ha recuperado su sentido, ha recuperado la tranquilidad y las ganas de disfrutar de estas fiestas en grupo. Estás noches de ensayos durante los meses previos a las fiestas nos han servido para unirnos, reir y disfrutar de nuestra cábila, e imagino que el nuevo grupo habrá disfrutado estas fiestas tal y como ellas querían. Creo que así todo el mundo ha salido ganando.

y ya por último decirte que me alaga tu valoración de mi forma de expresión, pero no soy periodista, aunque mi forma de escribir si que tiene que ver muchísimo con mi trabajo. No quiero dejar lugar a dudas sobre quien soy, y por eso ya te digo que no soy quien te crees.  Aún así, no tendré problemas en presentarme por privado, pues tampoco soy muy dada a dar mis datos en un foro de acceso público, razón por la que la mayoría de nosotros utilizamos seudónimos.

un saludo.

casi moro
Forer@ Experimentado

« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2010, 18:03:21 pm »

y pensar que tengo una foto tuya, y no poder dartela (huy creo que te estoy dando muchas pistas  eek) jeje, pues nada si quieres hazme un privado y te la mando.
Goobels
Forer@ VIP

« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2010, 18:33:05 pm »

Venga haya paz, 60 componentes (como creo haber leido) son también muchas, aunque antes erais muchisimas. Muy bonito el traje, yo cuando lo vi me impacto bastante y lo dicho haya paz

Camino de rosas, camino de flores. Camino, camino, cá mi no me jodes.
Clámide
Forer@ Conocido
**

MILITIA EST VITA HOMINIS SUPER TERRAM

« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2010, 13:25:32 pm »

Desde mi humilde opinión, el traje de las Yusuf es espectacular. Mencionar como detalle estético, cuando sacaron las plumas del tocado, ¡que colorido¡
Ahora se ve, que la pelea dentro del grupo no tiene sentido. Respecto a las odaliscas, decir que su traje no es un traje feo, ni mucho menos. Pero bajo mi opinión, no es mejor que el de las Yusuf.

Felicidades.....
buscobujeropatapar
Forer@ Nuevo
*

« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2010, 18:46:39 pm »

Las odaliscas se han formado porque no se pueden permitir el traje de las Yusuf. El traje esta muy chulo y si se han ido las que se han ido a sio porque es mas de lo que se pueden permitir. Esas yusuf!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

ForosCaravaca.es, ©Copyright 2008-2010 - Todos los derechos reservados.