buby
Forer@ Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2008, 19:01:46 pm » |
|
Bueno que deciros, yo soy de la peña rebelde, mi cuarto año, siempre estuve dando tumbos de una peña a otra y una cosa si que os digo, meteos en una peña que sintais con el corazon, pa pegarnos la fiesta te vas con quien sea, pero mola mucho trabajar para y por una peña, y que esa peña te deje trabajar, y eso es lo que mas agradezco a la peña rebelde. Una de las cosas que mas me gusta de esta peña es la piña que hay quiza xq nos bordamos el manto nosotros, o kiza xq sacamos adelante una peña con un presupuesto igual a lo que se gastan en manto algunos que compiten con nosotros, bueno que eso, que ya queda menos pa las fiestas, y que os deseo lo mejor a todos
|
|
|
|
|
|
DaViD_LS
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Agosto de 2008, 19:05:56 pm » |
|
Bueno que deciros, yo soy de la peña rebelde, mi cuarto año, siempre estuve dando tumbos de una peña a otra y una cosa si que os digo, meteos en una peña que sintais con el corazon, pa pegarnos la fiesta te vas con quien sea, pero mola mucho trabajar para y por una peña, y que esa peña te deje trabajar, y eso es lo que mas agradezco a la peña rebelde. Una de las cosas que mas me gusta de esta peña es la piña que hay quiza xq nos bordamos el manto nosotros, o kiza xq sacamos adelante una peña con un presupuesto igual a lo que se gastan en manto algunos que compiten con nosotros, bueno que eso, que ya queda menos pa las fiestas, y que os deseo lo mejor a todos
Bienvenido buby, pasate por la seccion "Presentaciones" y te presenta http://www.foroscaravaca.es/index.php/board,14.0.htmlSalu2
|
|
|
|
|
Hammet
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2008, 05:47:23 am » |
|
A la peña rebelde va muy buena gente!!! Espero que postees más x aquí y hablemos de las fiestas y de lo que sea!
Un saludo buby!
|
 _Nos vemos en los Bares_ 
|
|
|
buby
Forer@ Nuevo
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Agosto de 2008, 12:43:41 pm » |
|
gracias hammet, no se kien eres, seguro que te conozco, ya sabes que tienes 200 cubatas pagaos en mi peña pa la romeria que hay que celebrarlo que es nuestro 20 ANIVERSARIO
|
|
|
|
|
|
Hammet
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Agosto de 2008, 14:35:49 pm » |
|
gracias hammet, no se kien eres, seguro que te conozco, ya sabes que tienes 200 cubatas pagaos en mi peña pa la romeria que hay que celebrarlo que es nuestro 20 ANIVERSARIO
Einnnn??? Tantos?? jaja, pues me vas a tener que ir diciendo la fecha exacta...  . Seguro que nos hemos visto, por el nick me suenas y todo...
|
 _Nos vemos en los Bares_ 
|
|
|
|
Hammet
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2008, 17:47:48 pm » |
|
|
 _Nos vemos en los Bares_ 
|
|
|
anthony_1989
Forer@ Conocido

|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Septiembre de 2008, 19:43:03 pm » |
|
sin duda la mejor peña y la mas fiestera sin duda
|
|
|
|
|
*..eTeRNa..*
Forer@ Conocido

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Septiembre de 2008, 01:36:01 am » |
|
mola, eh, anthony? Para otros seguramente no, pero para nosotros, por supuesto que sin duda
|
|
|
|
|
anthony_1989
Forer@ Conocido

|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Septiembre de 2008, 14:42:43 pm » |
|
si eternaa.. la mejor peña sin duda jajaj no me cansare de decirlo xd 
|
|
|
|
|
xaranga els doblats
Forer@ Nuevo
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2010, 15:43:52 pm » |
|
SOMOS LA CHARANGA ELS DOBLATS Y ESTAMOS BUSCANDO PEÑA PARA TOCAR ESTE AÑO SI CONOCEIS DE ALGUNA QUE NECESITE NO DUDEIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS HEMOS IDO 2 AÑOS PERO EN DISTINTAS CHARANGAS
EMAIL:XARANGA_ELS_DOBLATS@HOTMAIL.COM
APROVECHO PARA DECIR QUE VUESTRAS FIESTAS Y EL AMBIENTE LO MEJOR QUE ME HE LLEVADO
EL PRIMER AÑO ME IMPACTO !! EL SEGUNDO DISFRUTÉ Y ESPERO QUE HAYA UN TERCERO
|
|
|
|
|
|
Goobels
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Abril de 2010, 16:05:01 pm » |
|
¿este hilo de que iba? ¿de ver cuando bajaba el pura sangre al segundo bloque?
|
Camino de rosas, camino de flores. Camino, camino, cá mi no me jodes.
|
|
|
|
DaViD_LS
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Abril de 2010, 16:16:39 pm » |
|
¿este hilo de que iba? ¿de ver cuando bajaba el pura sangre al segundo bloque?
jajajaja... Este año va a haber sorpresa, asique ir a ver el manto del Pura Sangre. Salu2
|
|
|
|
|